Imágenes del mundo

Gran Telescopio Milimétrico (GTM), el proyecto científico más ambicioso de las últimas décadas, instalado en Puebla (México). El telescopio permitirá investigar asuntos tan profundos como el origen del Universo y vigilar las trayectorias de asteroides, comenzará a operar este año y costó unos 124 millones de dólares, según fuentes oficiales.
11/27 - Gran Telescopio Milimétrico (GTM), el proyecto científico más ambicioso de las últimas décadas, instalado en Puebla (México). El telescopio permitirá investigar asuntos tan profundos como el origen del Universo y vigilar las trayectorias de asteroides, comenzará a operar este año y costó unos 124 millones de dólares, según fuentes oficiales.

11/27 Gran Telescopio Milimétrico (GTM), el proyecto científico más ambicioso de las últimas décadas, instalado en Puebla (México). El telescopio permitirá investigar asuntos tan profundos como el origen del Universo y vigilar las trayectorias de asteroides, comenzará a operar este año y costó unos 124 millones de dólares, según fuentes oficiales.


FOTOS: Imágenes del mundo

Más vistas

Especial

31 de Marzo 2010
Foto: EFE

Otras fotografías recientes