Imágenes del mundo

Patrullas militares de la Marina surcoreana frente a la línea de costa de la isla surcoreana de Yeonpyeong. Un buque de la Marina de guerra de Corea del Sur, con 104 tripulantes a bordo, fue hundido en aguas del mar Amarillo, en las proximidades de la frontera con Corea del Norte, informaron fuentes oficiales surcoreanas. Aunque las fuentes, citadas por la agencia surcoreana Yonhap, rehusaron facilitar detalles, un buque surcoreano abrió fuego contra otro que se dirigía rumbo a aguas territoriales norcoreanas, tras lo que pudo haberse producido un ataque con torpedos.
3/43 - Patrullas militares de la Marina surcoreana frente a la línea de costa de la isla surcoreana de Yeonpyeong. Un buque de la Marina de guerra de Corea del Sur, con 104 tripulantes a bordo, fue hundido en aguas del mar Amarillo, en las proximidades de la frontera con Corea del Norte, informaron fuentes oficiales surcoreanas. Aunque las fuentes, citadas por la agencia surcoreana Yonhap, rehusaron facilitar detalles, un buque surcoreano abrió fuego contra otro que se dirigía rumbo a aguas territoriales norcoreanas, tras lo que pudo haberse producido un ataque con torpedos.

3/43 Patrullas militares de la Marina surcoreana frente a la línea de costa de la isla surcoreana de Yeonpyeong. Un buque de la Marina de guerra de Corea del Sur, con 104 tripulantes a bordo, fue hundido en aguas del mar Amarillo, en las proximidades de la frontera con Corea del Norte, informaron fuentes oficiales surcoreanas. Aunque las fuentes, citadas por la agencia surcoreana Yonhap, rehusaron facilitar detalles, un buque surcoreano abrió fuego contra otro que se dirigía rumbo a aguas territoriales norcoreanas, tras lo que pudo haberse producido un ataque con torpedos.


FOTOS: Imágenes del mundo

Más vistas

Especial

22 de Marzo 2010
Foto: EFE

Otras fotografías recientes