Imágenes del mundo

Puente Golden Gate de San Francisco, California (EU), poco antes de que se apagaran las luces en solidaridad con la Hora del Planeta. Más de 45 monumentos nacionales y sitios emblemáticos en todo Estados Unidos se quedarán a oscuras este sábado 27 de marzo de 2010, durante una hora, como parte de un movimiento internacional para despertar conciencia sobre el cambio climático. La Hora del Planeta es patrocinada por el Foro Mundial para la Naturaleza.
4/43 - Puente Golden Gate de San Francisco, California (EU), poco antes de que se apagaran las luces en solidaridad con la Hora del Planeta. Más de 45 monumentos nacionales y sitios emblemáticos en todo Estados Unidos se quedarán a oscuras este sábado 27 de marzo de 2010, durante una hora, como parte de un movimiento internacional para despertar conciencia sobre el cambio climático. La Hora del Planeta es patrocinada por el Foro Mundial para la Naturaleza.

4/43 Puente Golden Gate de San Francisco, California (EU), poco antes de que se apagaran las luces en solidaridad con la Hora del Planeta. Más de 45 monumentos nacionales y sitios emblemáticos en todo Estados Unidos se quedarán a oscuras este sábado 27 de marzo de 2010, durante una hora, como parte de un movimiento internacional para despertar conciencia sobre el cambio climático. La Hora del Planeta es patrocinada por el Foro Mundial para la Naturaleza.


FOTOS: Imágenes del mundo

Más vistas

Especial

22 de Marzo 2010
Foto: EFE

Otras fotografías recientes