Imágenes del mundo

Imágenes de una escultura del artista alemán Johann Christoph Doebel del siglo XVII que se exhibe en la iglesia de San Nicolás de Berlín, Alemania, hoy, viernes 19 de marzo de 2010. La iglesia de San Nicolás, que constituye uno de los puntos de referencia de la capital alemana, abre sus puertas después de dos años de trabajos de restauración con una exposición que recorre los 800 años de antigüedad del edificio.
43/43 - Imágenes de una escultura del artista alemán Johann Christoph Doebel del siglo XVII que se exhibe en la iglesia de San Nicolás de Berlín, Alemania, hoy, viernes 19 de marzo de 2010. La iglesia de San Nicolás, que constituye uno de los puntos de referencia de la capital alemana, abre sus puertas después de dos años de trabajos de restauración con una exposición que recorre los 800 años de antigüedad del edificio.

43/43 Imágenes de una escultura del artista alemán Johann Christoph Doebel del siglo XVII que se exhibe en la iglesia de San Nicolás de Berlín, Alemania, hoy, viernes 19 de marzo de 2010. La iglesia de San Nicolás, que constituye uno de los puntos de referencia de la capital alemana, abre sus puertas después de dos años de trabajos de restauración con una exposición que recorre los 800 años de antigüedad del edificio.


FOTOS: Imágenes del mundo

Más vistas

Especial

22 de Marzo 2010
Foto: EFE

Otras fotografías recientes