Imágenes del Mundo

Especial

Foto: AP , Reuters
06/01/2003

Imágenes del Mundo

27 fotos, Foto: AP , Reuters
06/01/2003 »


Un mono atraviesa las calles de la capital de la India con su bebé a cuestas. En Nueva Delhi es muy común ver monos vagando por las calles.

Foto de archivo de la moneda de dólar en Filadelfia. Casi dos terceras partes de los americanos se oponen al reemplazo del billete de dólar por la moneda, pero muchos cambiaron su mentalidad cuando supieron que esto podría ahorrar a los contribuyentes cientos de millones de dólares. A pesar de esto, muchos permanecen atados a sus billetes \"verdes\" y muestran poco interés por llenar su bolsillo con monedas de dólar.

Bomberos japoneses realizan acrobacias en escaleras de bambú durante los festejos de Año Nuevo en Tokio. Más de 2,600 bomberos participaron en esta ceremonia anual patrocinada por el Cuerpo de Bomberos de Tokio.

Niños nepaleses que residen en la India hacen una mujer de nieve cerca de la frontera India-Nepal.

Osos panda son captados jugando en un cento de investigación al sur de China.

Un grupo de escultores de nieve rusos instalaron una muestra en el centro de Moscú para celebrar el Año Nuevo y el Día de los cristianos ortodoxos celebrado el 7 de enero.

Los gatos y perros de Israel pueden respirar tranquilos en el caso de un ataque biológico o con armas químicas de parte de Iraq en la nación judía, ya que estarán protegidos por máscaras antigás adaptables a mascotas.
Estas máscaras estarán disponibles en una variedad de tamaños para que le queden a perros y gatos de todos los tipos, desde los diminutos chihuahua a los enormes San Bernardo.
Los dispositivos cuestan entre 12 y 18 dólares, dependiendo del tamaño. Los dueños también podrán comprar dosis de atropina --un antídoto a las armas químicas--, antibióticos contra el carbunco y tranquilizantes para calmar a las mascotas ansiosas.

Un empleado de la Compañía japonesa DT Japan Inc. presume el que dice ser el primer disco compacto transparente en el mundo. El disco traslúcido usa plata en lugar de aluminio utilizado en los actuales y su grosor es de tan sólo 28 micrones que permiten al disco ser traslúcido pero con un efecto de reflección similar al del aluminio.

Dos peces artificiales nadan en un pequeño estanque del laboratorio de la empresa Eamex en Osaka Japón. Estos peces estarán a la venta en Japón durante el mes de enero de 2003 a un precio de $133 dólares. La compañía dice usar pequeños pedazos de músculo artificial entre los cuerpos de los peces para ayudarlos a nadar.

El espectáculo anual turístico de esculturas de hielo llamado \"El mundo de nieve\" abrió sus puertas al público chino en diciembre pasado. La exhibición utilizó 150mil metros cúbicos de hielo y 120 mil metros cúbicos de nieve para la construcción de más de 2,000 esculturas de hielo.

Un buzo alimenta a los peces de un acuario vestido de ángel en Seúl

Un mono de nieve es captado en la prohibida ciudad de Beijing en China. Los chinos no acostumbran celebrar la navidad pero en los últimos años esta festividad ha incrementado su popularidad en dicho país.

Los salones de mascotas son la última tendencia que ayuda a que la vida de los perros en Tokio estos días sea muy, pero muy buena.
\"La gente estos días no piensa en los perros sólo como si fueran animales, sino como si fueran sus verdaderos hijos\", dijo Seiren Suzuki, propietaria de \'Salón para Mascotas Jannie\'s\', un centro que ofrece masajes y baños de lodo para perros junto a los más habituales servicios de peluquería.
Los tratamientos de belleza en el centro de Suzuki van desde los 10.000 yenes (83 dólares) para perros pequeños como Rinzzie, un papillon, hasta los 30.000 yenes (250 dólares) que cuestan para un San Bernardo. Si le incluye un corte de pelo para un perro grande, la factura puede elevarse a 50.000 yenes (417 dólares)

Un hombre baña a su pequeño de 4 meses de nacido en el agua extremadamente fría del río de Almaty, con la creencia de que este acto los hace saludables y resistentes al frío

La policía de Filipinas ha optado por trabajar en esta época de festejos portando un traje de \"muñeco policía\" con el fin de hacer su presencia menos molesta y más amistosa a la gente.

Un niño se asoma al gigante calidoscopio en un centro de entretenimiento de Singapur.

El mono de nombre Piek, de cuatro años de edad abraza a un pequeño gato al norte de Bangkok. Ambos animales fueron abandonados por sus dueños en un templo hace un año. Desde ese entonces se han convertido en buenos amigos y cuidan uno del otro.

Un mono hembra abraza tiernamente a un cachorro en una tienda en Bangladesh. El mono y el cachorro fueron adquiridos por un criador de animales. El mono disfruta sus horas abrazando a su bebé cachorro, mientras que el cachorro no se molesta en ser apapachado.

El teléfono modelo v-n701 tercera generación de la compañía J-phone se muestra en Tokio. El teléfono ofrece un nuevo servicio de telefonía con Internet a rápida velocidad, transmisión de video, entre otros.

Esta es la barbie japonesa de nombre \"Licca-Chan\" y luce un vestido con 881 diamantes. Se muestra en una tienda en Osaka Japón. Esta versión especial de \"licca-chan\" con 51.54 kilates que se valoran en $826,000 dólares, fue creada por la compañía de juguetes Takara Co. con el fin de celebrar el aniversario numero 35 de la primera versión de la muñeca. Más de 48 millones de muñecas \"licca-chan\" y sus amigos, se han vendido desde 1967.

Un japonés vestido de Santa Claus, alimenta a los peces en el acuario Internacional de Tokio.

La princesa de Japón abraza tiernamente a un oso Koala durante su visita al parque zoológico de Taronga en Sidney

Un veterinario examina un gran oso negro sedado en el centro de rescate del oso en una provicia en China. Veinte de los 84 osos del centro fueron puestos en libertad en un bosque después de haberlos rescatado de cazadores ilegales en el país que pretendían negociar con sus vesículas, piel y otras partes del cuerpo.

Un oso asiático come hojas de plátano en un santuario de bambú durante la inauguración del centro de rescate \"Moon Bear\" en China. Veinte de 84 osos fueron rescatados y puestos en libertad en este santuario por primera vez después de haber sido secuestrados ilegalmente por cazadores en el país. La casa de osos negros es ilegal en China, pero a pesar de esto los animales son perseguidos por fanáticos cazadores que después venden en partes sus cuerpos.

Un grupo de danza presenta el baile del dragón de China durante el Campeonato Mundial de baile del dragón y danza del león en Kuala Lumpur en Malasia. 26 equipos de catorce países diferentes de todas partes del mundo participan en este magno evento. La danza del dragón es un importante aspeto en el folklore mitológico chino. La coreografía de este baile se realizó con un dragón de 35 metros de lagro apoyado en 15 personas, quienes deben estar perfectamente coordinadas para poder presentarlo adecuadamente.

Una mujer oriental muestra una barra de oro de 200 gramos llamada \"Sman Yellow Creaker\" en una tienda en la ciudad de Nanjing, China. Por primera vez desde los años 50´s, las barras de oro podrán ser comercializadas privadamente en este continente.

Comentarios

Fotos más vistas