Imágenes del Mundo

Foto de archivo de la moneda de dólar en Filadelfia. Casi dos terceras partes de los americanos se oponen al reemplazo del billete de dólar por la moneda, pero muchos cambiaron su mentalidad cuando supieron que esto podría ahorrar a los contribuyentes cientos de millones de dólares. A pesar de esto, muchos permanecen atados a sus billetes
2/27 - Foto de archivo de la moneda de dólar en Filadelfia. Casi dos terceras partes de los americanos se oponen al reemplazo del billete de dólar por la moneda, pero muchos cambiaron su mentalidad cuando supieron que esto podría ahorrar a los contribuyentes cientos de millones de dólares. A pesar de esto, muchos permanecen atados a sus billetes "verdes" y muestran poco interés por llenar su bolsillo con monedas de dólar.

2/27 Foto de archivo de la moneda de dólar en Filadelfia. Casi dos terceras partes de los americanos se oponen al reemplazo del billete de dólar por la moneda, pero muchos cambiaron su mentalidad cuando supieron que esto podría ahorrar a los contribuyentes cientos de millones de dólares. A pesar de esto, muchos permanecen atados a sus billetes "verdes" y muestran poco interés por llenar su bolsillo con monedas de dólar.


FOTOS: Imágenes del Mundo

Más vistas

Especial

Foto: AP , Reuters
06/01/2003

Otras fotografías recientes