Imágenes del Mundo

Los gatos y perros de Israel pueden respirar tranquilos en el caso de un ataque biológico o con armas químicas de parte de Iraq en la nación judía, ya que estarán protegidos por máscaras antigás adaptables a mascotas. 
Estas máscaras estarán disponibles en una variedad de tamaños para que le queden a perros y gatos de todos los tipos, desde los diminutos chihuahua a los enormes San Bernardo.
Los dispositivos cuestan entre 12 y 18 dólares, dependiendo del tamaño. Los dueños también podrán comprar dosis de atropina --un antídoto a las armas químicas--, antibióticos contra el carbunco y tranquilizantes para calmar a las mascotas ansiosas.
7/27 - Los gatos y perros de Israel pueden respirar tranquilos en el caso de un ataque biológico o con armas químicas de parte de Iraq en la nación judía, ya que estarán protegidos por máscaras antigás adaptables a mascotas. Estas máscaras estarán disponibles en una variedad de tamaños para que le queden a perros y gatos de todos los tipos, desde los diminutos chihuahua a los enormes San Bernardo. Los dispositivos cuestan entre 12 y 18 dólares, dependiendo del tamaño. Los dueños también podrán comprar dosis de atropina --un antídoto a las armas químicas--, antibióticos contra el carbunco y tranquilizantes para calmar a las mascotas ansiosas.

7/27 Los gatos y perros de Israel pueden respirar tranquilos en el caso de un ataque biológico o con armas químicas de parte de Iraq en la nación judía, ya que estarán protegidos por máscaras antigás adaptables a mascotas. Estas máscaras estarán disponibles en una variedad de tamaños para que le queden a perros y gatos de todos los tipos, desde los diminutos chihuahua a los enormes San Bernardo. Los dispositivos cuestan entre 12 y 18 dólares, dependiendo del tamaño. Los dueños también podrán comprar dosis de atropina --un antídoto a las armas químicas--, antibióticos contra el carbunco y tranquilizantes para calmar a las mascotas ansiosas.


FOTOS: Imágenes del Mundo

Más vistas

Especial

Foto: AP , Reuters
06/01/2003

Otras fotografías recientes