Imágenes del Mundo

Un empleado de la Compañía japonesa DT Japan Inc. presume el que dice ser el primer disco compacto transparente en el mundo. El disco traslúcido usa plata en lugar de aluminio utilizado en los actuales y su grosor es de tan sólo 28  micrones que permiten al disco ser traslúcido pero con un efecto de reflección similar al del aluminio.
8/27 - Un empleado de la Compañía japonesa DT Japan Inc. presume el que dice ser el primer disco compacto transparente en el mundo. El disco traslúcido usa plata en lugar de aluminio utilizado en los actuales y su grosor es de tan sólo 28 micrones que permiten al disco ser traslúcido pero con un efecto de reflección similar al del aluminio.

8/27 Un empleado de la Compañía japonesa DT Japan Inc. presume el que dice ser el primer disco compacto transparente en el mundo. El disco traslúcido usa plata en lugar de aluminio utilizado en los actuales y su grosor es de tan sólo 28 micrones que permiten al disco ser traslúcido pero con un efecto de reflección similar al del aluminio.


FOTOS: Imágenes del Mundo

Más vistas

Especial

Foto: AP , Reuters
06/01/2003

Otras fotografías recientes