Imágenes del Mundo

Los salones de mascotas son la última tendencia  que ayuda a que la vida de los perros en Tokio estos días sea muy, pero muy buena.
13/27 - Los salones de mascotas son la última tendencia que ayuda a que la vida de los perros en Tokio estos días sea muy, pero muy buena. "La gente estos días no piensa en los perros sólo como si fueran animales, sino como si fueran sus verdaderos hijos", dijo Seiren Suzuki, propietaria de 'Salón para Mascotas Jannie's', un centro que ofrece masajes y baños de lodo para perros junto a los más habituales servicios de peluquería. Los tratamientos de belleza en el centro de Suzuki van desde los 10.000 yenes (83 dólares) para perros pequeños como Rinzzie, un papillon, hasta los 30.000 yenes (250 dólares) que cuestan para un San Bernardo. Si le incluye un corte de pelo para un perro grande, la factura puede elevarse a 50.000 yenes (417 dólares)

13/27 Los salones de mascotas son la última tendencia que ayuda a que la vida de los perros en Tokio estos días sea muy, pero muy buena. "La gente estos días no piensa en los perros sólo como si fueran animales, sino como si fueran sus verdaderos hijos", dijo Seiren Suzuki, propietaria de 'Salón para Mascotas Jannie's', un centro que ofrece masajes y baños de lodo para perros junto a los más habituales servicios de peluquería. Los tratamientos de belleza en el centro de Suzuki van desde los 10.000 yenes (83 dólares) para perros pequeños como Rinzzie, un papillon, hasta los 30.000 yenes (250 dólares) que cuestan para un San Bernardo. Si le incluye un corte de pelo para un perro grande, la factura puede elevarse a 50.000 yenes (417 dólares)


FOTOS: Imágenes del Mundo

Más vistas

Especial

Foto: AP , Reuters
06/01/2003

Otras fotografías recientes