Imágenes del Mundo

Un grupo de danza presenta el baile del dragón de China durante el Campeonato Mundial de baile  del dragón y danza del león en Kuala Lumpur en Malasia. 26 equipos de catorce países  diferentes de todas partes del mundo participan en este magno evento. La danza del dragón es un  importante aspeto en el folklore mitológico chino. La coreografía de este baile se realizó con un dragón de 35 metros de lagro apoyado en 15 personas, quienes deben estar perfectamente coordinadas para poder presentarlo adecuadamente.
26/27 - Un grupo de danza presenta el baile del dragón de China durante el Campeonato Mundial de baile del dragón y danza del león en Kuala Lumpur en Malasia. 26 equipos de catorce países diferentes de todas partes del mundo participan en este magno evento. La danza del dragón es un importante aspeto en el folklore mitológico chino. La coreografía de este baile se realizó con un dragón de 35 metros de lagro apoyado en 15 personas, quienes deben estar perfectamente coordinadas para poder presentarlo adecuadamente.

26/27 Un grupo de danza presenta el baile del dragón de China durante el Campeonato Mundial de baile del dragón y danza del león en Kuala Lumpur en Malasia. 26 equipos de catorce países diferentes de todas partes del mundo participan en este magno evento. La danza del dragón es un importante aspeto en el folklore mitológico chino. La coreografía de este baile se realizó con un dragón de 35 metros de lagro apoyado en 15 personas, quienes deben estar perfectamente coordinadas para poder presentarlo adecuadamente.


FOTOS: Imágenes del Mundo

Más vistas

Especial

Foto: AP , Reuters
06/01/2003

Otras fotografías recientes