Laguneros disfrutan de la música norteña de la mano con el grupo Pesado

La música norteña sonó como nunca en la Comarca Lagunera

Espectáculos FERNANDO COMPEÁN

Pesado, Lalo Mora, Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú y Lorenzo de Monteclaro se presentaron anoche en Torreón ante sus seguidores, quienes corearon todas sus canciones en una velada que para muchos será la, "inolvidable".

La música norteña sonó como nunca en la Comarca Lagunera

12 fotos, Pesado, Lalo Mora, Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú y Lorenzo de Monteclaro se presentaron anoche en Torreón ante sus seguidores, quienes corearon todas sus canciones en una velada que para muchos será la, "inolvidable". »


GRUPO PESADO

La música norteña sonó como nunca en la Comarca Lagunera, confirmando que este género es uno de los que mandan en la región.

El concierto se anunció en 2020, sin embargo, debido a la crisis sanitaria se aplazó y hasta este fin de semana pudo hacerse en el Coliseo Centenario. Esta vez se llevaron a cabo dos presentaciones para tomar en cuenta la distancia social.

"Te amamos Lencho", "¿Dónde andabas?, te extrañamos Lorenzo" y "¡Arriba Lorenzo de Monteclaro!", fueron algunos de los gritos que se oían en el recinto.

Tras entonar Abrazaron de un poste, Lorenzo se retiró del escenario y entonces, a las 11:35 de la noche, Lalo Mora llegó para deleitar a la audiencia de la Comarca.

Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Támez y Toño Pequeño conquistaron al respetable desde que inició su actuación hasta que acabó.

"Muchas gracias por estar aquí, teníamos mucho de no estar en esta tierra que queremos tanto. Les mando un fuerte abrazo a todos", exclamó Beto.

El grupo realizó un viaje de sus éxitos en el que desfilaron Dime, Mitad y mitad o Pequeño amor.

Comentarios

Fotos más vistas