Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
'Muchas gracias por estar aquí, teníamos mucho de no estar en esta tierra que queremos tanto. Les mando un fuerte abrazo a todos', exclamó Beto.

'Muchas gracias por estar aquí, teníamos mucho de no estar en esta tierra que queremos tanto. Les mando un fuerte abrazo a todos', exclamó Beto.

9 de 12 » 'Muchas gracias por estar aquí, teníamos mucho de no estar en esta tierra que queremos tanto. Les mando un fuerte abrazo a todos', exclamó Beto.

La música norteña sonó como nunca en la Comarca Lagunera

Descarga » galerías » más vistas

'Muchas gracias por estar aquí, teníamos mucho de no estar en esta tierra que queremos tanto. Les mando un fuerte abrazo a todos', exclamó Beto. 'Muchas gracias por estar aquí, teníamos mucho de no estar en esta tierra que queremos tanto. Les mando un fuerte abrazo a todos', exclamó Beto.

Laguneros disfrutan de la música norteña de la mano con el grupo Pesado. "Muchas gracias por estar aquí, teníamos mucho de no estar en esta tierra que queremos tanto. Les mando un fuerte abrazo a todos", exclamó Beto.Pesado, Lalo Mora, Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú y Lorenzo de Monteclaro se presentaron anoche en Torreón ante sus seguidores, quienes corearon todas sus canciones en una velada que para muchos será la, "inolvidable".

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 14 de agosto de 2021

Galería completa: La música norteña sonó como nunca en la Comarca Lagunera

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok