Las Ha*Ash vuelven a Torreón

Espectáculos ERICK SOTOMAYOR

No cabe duda que muchos laguneros quieren a Hanna y Ashley, y bastante, ya que una vez más les demostraron ese amor que les tienen a las artistas.

Luego de varios años de ausencia, las Ha*Ash volvieron a Torreón, donde se presentaron anoche en el Coliseo Centenario bajo el formato de nueva normalidad, en el que se les pide a los asistentes el uso de cubrebocas.

Las Ha*Ash vuelven a Torreón

11 fotos, No cabe duda que muchos laguneros quieren a Hanna y Ashley, y bastante, ya que una vez más les demostraron ese amor que les tienen a las artistas.

Luego de varios años de ausencia, las Ha*Ash volvieron a Torreón, donde se presentaron anoche en el Coliseo Centenario bajo el formato de nueva normalidad, en el que se les pide a los asistentes el uso de cubrebocas. »


ha*ash

Las hermanas hicieron un paseo por sus éxitos, tocando las fibras más sensibles de sus fans gracias a sus letras de amor, pero sobre todo de desamor, las cuales han sido la cereza del pastel de su trayectoria.

Las puertas del Coliseo se abrieron a las 20:00 horas. Los laguneros poco a poco llegaban. La emoción por ver a las artistas era bastante, se reflejaba en rostros como el de Juliana Rivas, fanática de hueso colorado.

El espectáculo se retrasó debido a la lluvia que cayó anoche, ya que en algunas partes del Coliseo, entre ellas el escenario, el agua se filtró. Empleados de la producción secaron el entarimado y los instrumentos para que el evento se realizara sin problemas.

A las 10:05 de la noche, las luces del lugar se apagaron, lo que indicó el inicio del reencuentro de Hanna y Ashley con su público local.

Estés en donde estés, De dónde sacas eso y Amor a medias fueron las primeras rolas que las artistas entregaron a los laguneros, que en un principio estaban desesperados por la tardanza, pero cuando vieron a sus ídolos, todo cambió.

Comentarios

Fotos más vistas