Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
A las 10:05 de la noche, las luces del lugar se apagaron, lo que indicó el inicio del reencuentro de Hanna y Ashley con su público local.

A las 10:05 de la noche, las luces del lugar se apagaron, lo que indicó el inicio del reencuentro de Hanna y Ashley con su público local.

9 de 11 » A las 10:05 de la noche, las luces del lugar se apagaron, lo que indicó el inicio del reencuentro de Hanna y Ashley con su público local.

Las Ha*Ash vuelven a Torreón

Descarga » galerías » más vistas

A las 10:05 de la noche, las luces del lugar se apagaron, lo que indicó el inicio del reencuentro de Hanna y Ashley con su público local. A las 10:05 de la noche, las luces del lugar se apagaron, lo que indicó el inicio del reencuentro de Hanna y Ashley con su público local.

A las 10:05 de la noche, las luces del lugar se apagaron, lo que indicó el inicio del reencuentro de Hanna y Ashley con su público local.No cabe duda que muchos laguneros quieren a Hanna y Ashley, y bastante, ya que una vez más les demostraron ese amor que les tienen a las artistas. Luego de varios años de ausencia, las Ha*Ash volvieron a Torreón, donde se presentaron anoche en el Coliseo Centenario bajo el formato de nueva normalidad, en el que se les pide a los asistentes el uso de cubrebocas.

Autor: ERICK SOTOMAYOR, publicada el 17 de julio de 2021

Galería completa: Las Ha*Ash vuelven a Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok