Las Ha*Ash vuelven a Torreón

Las puertas del Coliseo se abrieron a las 20:00 horas. Los laguneros poco a poco llegaban. La emoción por ver a las artistas era bastante, se reflejaba en rostros como el de Juliana Rivas, fanática de hueso colorado.
5/11 - Las puertas del Coliseo se abrieron a las 20:00 horas. Los laguneros poco a poco llegaban. La emoción por ver a las artistas era bastante, se reflejaba en rostros como el de Juliana Rivas, fanática de hueso colorado.

5/11 Las puertas del Coliseo se abrieron a las 20:00 horas. Los laguneros poco a poco llegaban. La emoción por ver a las artistas era bastante, se reflejaba en rostros como el de Juliana Rivas, fanática de hueso colorado.


FOTOS: Las Ha*Ash vuelven a Torreón

Más vistas

Espectáculos ERICK SOTOMAYOR

No cabe duda que muchos laguneros quieren a Hanna y Ashley, y bastante, ya que una vez más les demostraron ese amor que les tienen a las artistas.

Luego de varios años de ausencia, las Ha*Ash volvieron a Torreón, donde se presentaron anoche en el Coliseo Centenario bajo el formato de nueva normalidad, en el que se les pide a los asistentes el uso de cubrebocas.

Otras fotografías recientes