Temporal azota Alemania y causa las inundaciones más graves de las últimas décadas

A finales de diciembre de 1999 un temporal de lluvias y vientos huracanados dejó al menos 123 personas muertas en varios países europeos, entre ellos Alemania. Francia contabilizó 88 fallecidos; Alemania, diecisiete; Suiza, doce; el Reino Unido, ocho; e Italia, cuatro.
3/34 - A finales de diciembre de 1999 un temporal de lluvias y vientos huracanados dejó al menos 123 personas muertas en varios países europeos, entre ellos Alemania. Francia contabilizó 88 fallecidos; Alemania, diecisiete; Suiza, doce; el Reino Unido, ocho; e Italia, cuatro.

3/34 A finales de diciembre de 1999 un temporal de lluvias y vientos huracanados dejó al menos 123 personas muertas en varios países europeos, entre ellos Alemania. Francia contabilizó 88 fallecidos; Alemania, diecisiete; Suiza, doce; el Reino Unido, ocho; e Italia, cuatro.


FOTOS: Temporal azota Alemania y causa las inundaciones más graves de las últimas décadas

Más vistas

Internacional EFE

Las inundaciones registradas por un temporal de lluvias en Alemania, que han causado al menos 30 muertos y decenas de desaparecidos, y que también han afectado a otros países europeos, son las peores de los últimos decenios en Alemania y se sitúan entre las más graves registradas en Europa en las últimas tres décadas.

Otras fotografías recientes