Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El ministro de Finanzas, Olaf Scholz, dijo que hará lo que esté en su mano para que las regiones afectadas reciban ayudas del Gobierno federal.

El ministro de Finanzas, Olaf Scholz, dijo que hará lo que esté en su mano para que las regiones afectadas reciban ayudas del Gobierno federal.

20 de 34 » El ministro de Finanzas, Olaf Scholz, dijo que hará lo que esté en su mano para que las regiones afectadas reciban ayudas del Gobierno federal.

Temporal azota Alemania y causa las inundaciones más graves de las últimas décadas

Descarga » galerías » más vistas

El ministro de Finanzas, Olaf Scholz, dijo que hará lo que esté en su mano para que las regiones afectadas reciban ayudas del Gobierno federal. El ministro de Finanzas, Olaf Scholz, dijo que hará lo que esté en su mano para que las regiones afectadas reciban ayudas del Gobierno federal.

Sube a 42 cifra de muertos en devastadoras inundaciones del oeste de Alemania. El ministro de Finanzas, Olaf Scholz, dijo que hará lo que esté en su mano para que las regiones afectadas reciban ayudas del Gobierno federal.Las inundaciones registradas por un temporal de lluvias en Alemania, que han causado al menos 30 muertos y decenas de desaparecidos, y que también han afectado a otros países europeos, son las peores de los últimos decenios en Alemania y se sitúan entre las más graves registradas en Europa en las últimas tres décadas.

Autor: EFE, publicada el 15 de julio de 2021

Galería completa: Temporal azota Alemania y causa las inundaciones más graves de las últimas décadas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok