Temporal azota Alemania y causa las inundaciones más graves de las últimas décadas

En agosto de 2002 las lluvias que provocaron la crecida de los ríos Moldava, Elba y Danubio e inundaron los centros históricos de ciudades como Praga (República Checa) y Dresde (Alemania) se cobraron la vida de más de 70 personas. Alemania fue uno de los países más damnificados, con 17 muertos y 16 desaparecidos. En la República Checa perdieron la vida dieciséis; en Rumanía, trece; y en Austria, ocho.
4/34 - En agosto de 2002 las lluvias que provocaron la crecida de los ríos Moldava, Elba y Danubio e inundaron los centros históricos de ciudades como Praga (República Checa) y Dresde (Alemania) se cobraron la vida de más de 70 personas. Alemania fue uno de los países más damnificados, con 17 muertos y 16 desaparecidos. En la República Checa perdieron la vida dieciséis; en Rumanía, trece; y en Austria, ocho.

4/34 En agosto de 2002 las lluvias que provocaron la crecida de los ríos Moldava, Elba y Danubio e inundaron los centros históricos de ciudades como Praga (República Checa) y Dresde (Alemania) se cobraron la vida de más de 70 personas. Alemania fue uno de los países más damnificados, con 17 muertos y 16 desaparecidos. En la República Checa perdieron la vida dieciséis; en Rumanía, trece; y en Austria, ocho.


FOTOS: Temporal azota Alemania y causa las inundaciones más graves de las últimas décadas

Más vistas

Internacional EFE

Las inundaciones registradas por un temporal de lluvias en Alemania, que han causado al menos 30 muertos y decenas de desaparecidos, y que también han afectado a otros países europeos, son las peores de los últimos decenios en Alemania y se sitúan entre las más graves registradas en Europa en las últimas tres décadas.

Otras fotografías recientes