Temporal azota Alemania y causa las inundaciones más graves de las últimas décadas

Polonia vivió un episodio similar en julio de 2001, cuando la crecida del Vístula y otros ríos anegó el sureste del país y causó 21 muertos. Entre mayo y junio de 2010 las graves inundaciones en el sur de Polonia, al desbordarse los ríos Vístula, Warta y Oder, dejaron otros 25 muertos.
9/34 - Polonia vivió un episodio similar en julio de 2001, cuando la crecida del Vístula y otros ríos anegó el sureste del país y causó 21 muertos. Entre mayo y junio de 2010 las graves inundaciones en el sur de Polonia, al desbordarse los ríos Vístula, Warta y Oder, dejaron otros 25 muertos.

9/34 Polonia vivió un episodio similar en julio de 2001, cuando la crecida del Vístula y otros ríos anegó el sureste del país y causó 21 muertos. Entre mayo y junio de 2010 las graves inundaciones en el sur de Polonia, al desbordarse los ríos Vístula, Warta y Oder, dejaron otros 25 muertos.


FOTOS: Temporal azota Alemania y causa las inundaciones más graves de las últimas décadas

Más vistas

Internacional EFE

Las inundaciones registradas por un temporal de lluvias en Alemania, que han causado al menos 30 muertos y decenas de desaparecidos, y que también han afectado a otros países europeos, son las peores de los últimos decenios en Alemania y se sitúan entre las más graves registradas en Europa en las últimas tres décadas.

Otras fotografías recientes