Temporal azota Alemania y causa las inundaciones más graves de las últimas décadas

En Francia murieron 34 personas en noviembre de 1999 en unas inundaciones que afectaron especialmente al departamento de Aude. En septiembre de 2002 fallecieron 24 personas tras las inundaciones registradas en el sureste del país, especialmente en Hérault y Vaucluse y en el departamento de Gard, con 22 muertos, donde las aguas invadieron Aramont al ceder un dique.
6/34 - En Francia murieron 34 personas en noviembre de 1999 en unas inundaciones que afectaron especialmente al departamento de Aude. En septiembre de 2002 fallecieron 24 personas tras las inundaciones registradas en el sureste del país, especialmente en Hérault y Vaucluse y en el departamento de Gard, con 22 muertos, donde las aguas invadieron Aramont al ceder un dique.

6/34 En Francia murieron 34 personas en noviembre de 1999 en unas inundaciones que afectaron especialmente al departamento de Aude. En septiembre de 2002 fallecieron 24 personas tras las inundaciones registradas en el sureste del país, especialmente en Hérault y Vaucluse y en el departamento de Gard, con 22 muertos, donde las aguas invadieron Aramont al ceder un dique.


FOTOS: Temporal azota Alemania y causa las inundaciones más graves de las últimas décadas

Más vistas

Internacional EFE

Las inundaciones registradas por un temporal de lluvias en Alemania, que han causado al menos 30 muertos y decenas de desaparecidos, y que también han afectado a otros países europeos, son las peores de los últimos decenios en Alemania y se sitúan entre las más graves registradas en Europa en las últimas tres décadas.

Otras fotografías recientes