Temporal azota Alemania y causa las inundaciones más graves de las últimas décadas

El suceso más grave de estas características en España en los últimos 25 años se produjo en el camping
11/34 - El suceso más grave de estas características en España en los últimos 25 años se produjo en el camping "Virgen de las Nieves", cerca de la localidad pirenaica de Biescas, en el norte del país, donde el 7 de agosto de 1996 ochenta y siete personas murieron sepultadas por una riada de agua, piedras y lodo tras una tormenta. Un año después, Badajoz (oeste) fue escenario de unas inundaciones que dejaron 24 muertos.

11/34 El suceso más grave de estas características en España en los últimos 25 años se produjo en el camping "Virgen de las Nieves", cerca de la localidad pirenaica de Biescas, en el norte del país, donde el 7 de agosto de 1996 ochenta y siete personas murieron sepultadas por una riada de agua, piedras y lodo tras una tormenta. Un año después, Badajoz (oeste) fue escenario de unas inundaciones que dejaron 24 muertos.


FOTOS: Temporal azota Alemania y causa las inundaciones más graves de las últimas décadas

Más vistas

Internacional EFE

Las inundaciones registradas por un temporal de lluvias en Alemania, que han causado al menos 30 muertos y decenas de desaparecidos, y que también han afectado a otros países europeos, son las peores de los últimos decenios en Alemania y se sitúan entre las más graves registradas en Europa en las últimas tres décadas.

Otras fotografías recientes