Temporal azota Alemania y causa las inundaciones más graves de las últimas décadas

En un mensaje enviado a través de su portavoz, Steffen Seibert, la canciller Angela Merkel expresó su consternación por el dolor que las inundaciones están causando en tantas personas de esas regiones. La líder alemana se encuentra de visita oficial a Estado Unidos, previsiblemente la última que realizará a ese país antes de dejar el poder, tras las elecciones generales del próximo septiembre.
14/34 - En un mensaje enviado a través de su portavoz, Steffen Seibert, la canciller Angela Merkel expresó su consternación por el dolor que las inundaciones están causando en tantas personas de esas regiones. La líder alemana se encuentra de visita oficial a Estado Unidos, previsiblemente la última que realizará a ese país antes de dejar el poder, tras las elecciones generales del próximo septiembre.

14/34 En un mensaje enviado a través de su portavoz, Steffen Seibert, la canciller Angela Merkel expresó su consternación por el dolor que las inundaciones están causando en tantas personas de esas regiones. La líder alemana se encuentra de visita oficial a Estado Unidos, previsiblemente la última que realizará a ese país antes de dejar el poder, tras las elecciones generales del próximo septiembre.


FOTOS: Temporal azota Alemania y causa las inundaciones más graves de las últimas décadas

Más vistas

Internacional EFE

Las inundaciones registradas por un temporal de lluvias en Alemania, que han causado al menos 30 muertos y decenas de desaparecidos, y que también han afectado a otros países europeos, son las peores de los últimos decenios en Alemania y se sitúan entre las más graves registradas en Europa en las últimas tres décadas.

Otras fotografías recientes