Los Aguilar arrasan en Toreón

Pepe, Ángela, Leonardo y Antonio Aguilar conquistan al público lagunero con su Jaripeo sin fronteras

Espectáculos JESÚS GALINDO

Antonio Aguilar hijo, Pepe y sus hijos, Ángela y Leonardo, ofrecieron por tercera ocasión en la región, y primera bajo el formato de nueva normalidad, la gira Jaripeo sin fronteras, la cual continuará hoy en un conocido recinto.

Pepe, Ángela, Leonardo y Antonio Aguilar conquistan al público lagunero con su Jaripeo sin fronteras

20 fotos, Antonio Aguilar hijo, Pepe y sus hijos, Ángela y Leonardo, ofrecieron por tercera ocasión en la región, y primera bajo el formato de nueva normalidad, la gira Jaripeo sin fronteras, la cual continuará hoy en un conocido recinto. »


dinastÍa aguilar,pepe aguilar,Ángela aguilar,antonio aguilar

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Pepe comentó que tanto él como sus seres queridos volvían con la intención de entretener al público con su "circo charro", como el mismo artista llama a su jaripeo, esta vez con medidas sanitarias.

La familia es la base de la sociedad, es donde se aprenden valores; eso lo saben bien los miembros de la dinastía Aguilar.

Con una capacidad del 50 por ciento, la audiencia gozó de una verdadera charreada, dentro de un espectáculo con canciones de ayer y hoy, que también incluyó un segmento de rodeo. Pese a que duró tres horas, los asistentes no se cansaron por el dinamismo del show.

Antonio ofreció grandes clásicos de la música vernácula, Leonardo entregó rolas llegadoras, mientras que Pepe y Ángela aprovecharon su cita con los laguneros para entonar sus más recientes hits, como Traigo ganas y Ahí donde me ven, respectivamente.

Bajo el liderazgo de Pepe, la familia adaptó a los tiempos actuales la legendaria gira ecuestre de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, dando vida a Jaripeo sin fronteras, en la que no faltaron vaqueros de Cuernos Chuecos y la familia Rivera de Floreadores.

Las puertas del recinto se abrieron desde las 19:30 horas. Poco a poco, los laguneros, con sus cubrebocas puestos, iban llegando ansiosos de pasar un rato agradable. Personal del lugar les aplicó gel antibacterial al ingresar.

Con el cabello corto, al igual que su ídolo Ángela Aguilar, la pequeña de 11 años Maribeth Núñez llegó al recinto con sus padres, Benito y Marissa. Entusiasmada, contó cómo se hizo fanática de la artista de 17 años.

Ángela Aguilar, cabalgando sobre Troyano, saludó al respetable y lo consintió con Basurita, tema que popularizó Beatriz Adriana.

Por primera vez en vivo, la joven interpretó su más reciente éxito inédito, Ahí donde me ven, y luego puso a cantar y a bailar a los laguneros con En realidad.

Los gritos de hombres y mujeres cimbraron el recinto al ver en vivo a uno de los máximos exponentes de la música mexicana.

Comentarios

Fotos más vistas