Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Ángela Aguilar, cabalgando sobre Troyano, saludó al respetable y lo consintió con Basurita, tema que popularizó Beatriz Adriana.

Ángela Aguilar, cabalgando sobre Troyano, saludó al respetable y lo consintió con Basurita, tema que popularizó Beatriz Adriana.

18 de 20 » Ángela Aguilar, cabalgando sobre Troyano, saludó al respetable y lo consintió con Basurita, tema que popularizó Beatriz Adriana.

Pepe, Ángela, Leonardo y Antonio Aguilar conquistan al público lagunero con su Jaripeo sin fronteras

Descarga » galerías » más vistas

Ángela Aguilar, cabalgando sobre Troyano, saludó al respetable y lo consintió con Basurita, tema que popularizó Beatriz Adriana. Ángela Aguilar, cabalgando sobre Troyano, saludó al respetable y lo consintió con Basurita, tema que popularizó Beatriz Adriana.

Los Aguilar arrasan en Toreón. Ángela Aguilar, cabalgando sobre Troyano, saludó al respetable y lo consintió con Basurita, tema que popularizó Beatriz Adriana.Antonio Aguilar hijo, Pepe y sus hijos, Ángela y Leonardo, ofrecieron por tercera ocasión en la región, y primera bajo el formato de nueva normalidad, la gira Jaripeo sin fronteras, la cual continuará hoy en un conocido recinto.

Autor: JESÚS GALINDO, publicada el 26 de junio de 2021

Galería completa: Pepe, Ángela, Leonardo y Antonio Aguilar conquistan al público lagunero con su Jaripeo sin fronteras

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok