Pepe, Ángela, Leonardo y Antonio Aguilar conquistan al público lagunero con su Jaripeo sin fronteras

Con una capacidad del 50 por ciento, la audiencia gozó de una verdadera charreada, dentro de un espectáculo con canciones de ayer y hoy, que también incluyó un segmento de rodeo. Pese a que duró tres horas, los asistentes no se cansaron por el dinamismo del show.
3/20 - Con una capacidad del 50 por ciento, la audiencia gozó de una verdadera charreada, dentro de un espectáculo con canciones de ayer y hoy, que también incluyó un segmento de rodeo. Pese a que duró tres horas, los asistentes no se cansaron por el dinamismo del show.

3/20 Con una capacidad del 50 por ciento, la audiencia gozó de una verdadera charreada, dentro de un espectáculo con canciones de ayer y hoy, que también incluyó un segmento de rodeo. Pese a que duró tres horas, los asistentes no se cansaron por el dinamismo del show.


FOTOS: Pepe, Ángela, Leonardo y Antonio Aguilar conquistan al público lagunero con su Jaripeo sin fronteras

Más vistas

Espectáculos JESÚS GALINDO

Antonio Aguilar hijo, Pepe y sus hijos, Ángela y Leonardo, ofrecieron por tercera ocasión en la región, y primera bajo el formato de nueva normalidad, la gira Jaripeo sin fronteras, la cual continuará hoy en un conocido recinto.

Otras fotografías recientes