¡De Iztapalapa para Torreón!

Los Ángeles Azules regresan a Torreón para celebrar sus primeros 40 años

Espectáculos ERICK SOTOMAYOR

La cumbia manda en la Comarca Lagunera, y no solo la que hacen Chicos de Barrio o Tropicalísimo Apache, también la que viene de Iztapalapa.

Los Ángeles Azules regresan a Torreón para celebrar sus primeros 40 años

9 fotos, La cumbia manda en la Comarca Lagunera, y no solo la que hacen Chicos de Barrio o Tropicalísimo Apache, también la que viene de Iztapalapa. »


los Ángeles azules

A las 21:40 horas, los cantantes y músicos irrumpieron en el escenario luciendo los hombres sacos blancos y pantalones negros y las mujeres, vestidos de color blanco.

Aplausos, gritos y mucha emoción del respetable hicieron cimbrar el centro de espectáculos desde el comienzo de la velada.

Entrega de amor, Las maravillas de la vida y Mi único amor fueron las primeras canciones que los artistas entonaron.

"Estamos muy felices de estar aquí en Torreón, muchas gracias por esos aplausos tan valiosos. Esta noche -ayer- la vamos a pasar muy bien", dijo Elías "el Doc" Mejía, líder del grupo, antes de entonar Y la hice llorar.

Desde un escenario central, Los Ángeles Azules pusieron a bailar a dos chicas que se hallaban en el área ruedo al ritmo de 20 rosas, pero cuando llegó El listón de tu pelo todos los asistentes dejaron sus asientos para cantar y mover sus cuerpos al ritmo de este clásico.

Cumbia pa' gozar, Mi niña mujer, Ay amor y La cumbia del infinito sonaron también en el sitio, en el que no faltaron los juegos de luces.

Los ánimos de la audiencia permanecieron y aumentaron cuando sonaron los primeros acordes de Cómo te voy a olvidar, de la autoría de Jorge Mejía, y Amor a primera vista, uno de los más recientes hits de la banda.

Comentarios

Fotos más vistas