Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Cumbia pa' gozar, Mi niña mujer, Ay amor y La cumbia del infinito sonaron también en el sitio, en el que no faltaron los juegos de luces.

Cumbia pa' gozar, Mi niña mujer, Ay amor y La cumbia del infinito sonaron también en el sitio, en el que no faltaron los juegos de luces.

6 de 9 » Cumbia pa' gozar, Mi niña mujer, Ay amor y La cumbia del infinito sonaron también en el sitio, en el que no faltaron los juegos de luces.

Los Ángeles Azules regresan a Torreón para celebrar sus primeros 40 años

Descarga » galerías » más vistas

Cumbia pa' gozar, Mi niña mujer, Ay amor y La cumbia del infinito sonaron también en el sitio, en el que no faltaron los juegos de luces. Cumbia pa' gozar, Mi niña mujer, Ay amor y La cumbia del infinito sonaron también en el sitio, en el que no faltaron los juegos de luces.

¡De Iztapalapa para Torreón!. Cumbia pa' gozar, Mi niña mujer, Ay amor y La cumbia del infinito sonaron también en el sitio, en el que no faltaron los juegos de luces.La cumbia manda en la Comarca Lagunera, y no solo la que hacen Chicos de Barrio o Tropicalísimo Apache, también la que viene de Iztapalapa.

Autor: ERICK SOTOMAYOR, publicada el 29 de mayo de 2021

Galería completa: Los Ángeles Azules regresan a Torreón para celebrar sus primeros 40 años

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok