Creman cuerpos de víctimas COVID-19 al aire libre en la India

Internacional EFE.-

A las fueras de Mumbai, en el campo de cremación en Virar West, familiares y trabajadores observan como se consumen entre las llamas las piras funerarias hechas para las víctimas mortales de COVID-19, que no han alcanzado a ingresar a los crematorios o ser enterradas en cementerios, imágenes que han trascendido en redes sociales. 

Creman cuerpos de víctimas COVID-19 al aire libre en la India

12 fotos, A las fueras de Mumbai, en el campo de cremación en Virar West, familiares y trabajadores observan como se consumen entre las llamas las piras funerarias hechas para las víctimas mortales de COVID-19, que no han alcanzado a ingresar a los crematorios o ser enterradas en cementerios, imágenes que han trascendido en redes sociales.  »


sucesos,la india,víctimas covid-19,cremación,cuerpos

La India se ve en serios problemas por un repunte masivo de casos COVID-19, superando los 300 mil contagios diarios, según reportes oficiales.

Los resultados de las pruebas diagnósticas están demorados. El oxígeno médico es escaso. Los hospitales tienen poco personal y están desbordados. Las unidades de terapia intensiva están llenas. Casi todos los respiradores están en uso, y los muertos se acumulan en crematorios y cementerios. 

La India ha registrado más de 15 millones de casos y unas 180 mil muertes por coronavirus, y los expertos aseguran que es muy posible que las cifras reales sean mucho mayores.

La oleada de casos en la India está contribuyendo a un alza de infecciones a nivel mundial debido a que muchos lugares están registrando crisis cada vez más profundas, como Brasil y Francia, provocadas en parte por las variantes nuevas y de mayor propagación, incluida una detectada en primera instancia en la India.

India registra nuevos récords covid con 330.000 casos y 2.263 muertes diarias

Comentarios

Fotos más vistas