Emma Coronel, arrestada por narcotráfico internacional en EUA

Desde entonces, la ciudadana estadounidense y mexicana, tomó las redes sociales y las pantallas de televisión al aparecer en el reality de VH1, Cartel Crew, el cual reúne hijos y familiares de poderosos narcotraficantes para intentar ser mejores personas y no caer en el mismo mundo de la delincuencia. 
6/14 - Desde entonces, la ciudadana estadounidense y mexicana, tomó las redes sociales y las pantallas de televisión al aparecer en el reality de VH1, Cartel Crew, el cual reúne hijos y familiares de poderosos narcotraficantes para intentar ser mejores personas y no caer en el mismo mundo de la delincuencia. 

6/14 Desde entonces, la ciudadana estadounidense y mexicana, tomó las redes sociales y las pantallas de televisión al aparecer en el reality de VH1, Cartel Crew, el cual reúne hijos y familiares de poderosos narcotraficantes para intentar ser mejores personas y no caer en el mismo mundo de la delincuencia. 


FOTOS: Emma Coronel, arrestada por narcotráfico internacional en EUA

Más vistas

Nacional / INT ARCHIVO / REDES SOCIALES

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, fue arrestada hoy en Virginia en el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles tras ser acusada de narcotráfico, según informó el Departamento de Justicia de EUA. 

Otras fotografías recientes