Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Emma Coronel, también había anunciado el lanzamiento de una línea de ropa inspirada en “El Chapo”, llamada JGL, con la cual intentaba proyectar el estilo de Joaquín y de ella. 

Emma Coronel, también había anunciado el lanzamiento de una línea de ropa inspirada en “El Chapo”, llamada JGL, con la cual intentaba proyectar el estilo de Joaquín y de ella. 

14 de 14 » Emma Coronel, también había anunciado el lanzamiento de una línea de ropa inspirada en “El Chapo”, llamada JGL, con la cual intentaba proyectar el estilo de Joaquín y de ella. 

Emma Coronel, arrestada por narcotráfico internacional en EUA

Descarga » galerías » más vistas

Emma Coronel, también había anunciado el lanzamiento de una línea de ropa inspirada en “El Chapo”, llamada JGL, con la cual intentaba proyectar el estilo de Joaquín y de ella.  Emma Coronel, también había anunciado el lanzamiento de una línea de ropa inspirada en “El Chapo”, llamada JGL, con la cual intentaba proyectar el estilo de Joaquín y de ella. 

La esposa de 'El Chapo' Guzmán fue detenida en el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles . Emma Coronel, también había anunciado el lanzamiento de una línea de ropa inspirada en “El Chapo”, llamada JGL, con la cual intentaba proyectar el estilo de Joaquín y de ella. Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, fue arrestada hoy en Virginia en el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles tras ser acusada de narcotráfico, según informó el Departamento de Justicia de EUA. 

Autor: ARCHIVO / REDES SOCIALES , publicada el 22 de febrero de 2021

Galería completa: Emma Coronel, arrestada por narcotráfico internacional en EUA

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok