Emma Coronel, arrestada por narcotráfico internacional en EUA

Coronel, de 31 años, acaparó la atención de los medios de comunicación y del público luego de la extradición del antiguo líder del Cártel de Sinaloa a EUA, mientras ella era captada en su arribo a los juicios en los que finalmente le dictaron cadena perpetua a su pareja en julio del 2019.
2/14 - Coronel, de 31 años, acaparó la atención de los medios de comunicación y del público luego de la extradición del antiguo líder del Cártel de Sinaloa a EUA, mientras ella era captada en su arribo a los juicios en los que finalmente le dictaron cadena perpetua a su pareja en julio del 2019.

2/14 Coronel, de 31 años, acaparó la atención de los medios de comunicación y del público luego de la extradición del antiguo líder del Cártel de Sinaloa a EUA, mientras ella era captada en su arribo a los juicios en los que finalmente le dictaron cadena perpetua a su pareja en julio del 2019.


FOTOS: Emma Coronel, arrestada por narcotráfico internacional en EUA

Más vistas

Nacional / INT ARCHIVO / REDES SOCIALES

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, fue arrestada hoy en Virginia en el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles tras ser acusada de narcotráfico, según informó el Departamento de Justicia de EUA. 

Otras fotografías recientes