Empató en casa 3-3 ante el recién ascendido Arminia Bielefeld,

Bayern Múnich reaparece en Bundesliga bajo intensa nevada

Deportes EFE

El Bayern Munich reapareció el lunes en la Bundesliga tras obtener el campeonato en el Mundial de Clubes y empató en casa 3-3 ante el recién ascendido Arminia Bielefeld, en un encuentro disputado bajo una intensa nevada.

Bayern Múnich reaparece en Bundesliga bajo intensa nevada

13 fotos, El Bayern Munich reapareció el lunes en la Bundesliga tras obtener el campeonato en el Mundial de Clubes y empató en casa 3-3 ante el recién ascendido Arminia Bielefeld, en un encuentro disputado bajo una intensa nevada. »


bayern munich,arminia bielefeld

El Bayern Munich reapareció el lunes en la Bundesliga tras obtener el campeonato en el Mundial de Clubes y empató en casa 3-3 ante el recién ascendido Arminia Bielefeld, en un encuentro disputado bajo una intensa nevada.

Robert Lewandowski, Corentin Tolisso y Alphonso Davies marcaron los goles del Bayern, que remontó una diferencia de dos tantos para evitar la derrota apenas cuatro días después de ganar el Mundial de Clubes en Qatar.

El Bielefeld habría abandonado la zona de descenso con la victoria, pero el VAR invalidó su cuarta anotación del encuentro.

El atacante holandés Michael Vlap les dio a los visitantes la ventaja a los 9 minutos, cuando sacó un disparo a la media vuelta para celebrar su debut con un gol.

El arquero del Bayern Manuel Neuer se enfureció con sus defensas luego de permitirle espacio a Vlap tras una confusión entre Niklas Süle y Bouna Sarr, éste último apenas en su cuarta aparición de liga en la temporada. Sarr fue uno de tres cambios que el técnico Hansi Flick hizo en la alienación respecto al conjunto que venció a Tigres en la final del Mundial de Clubes el jueves pasado.

Sarr, Tolisso y Eric-Maxim Choupo-Motig iniciaron en lugar de Benjamin Pavard, Joshua Kimmich y el lesionado Serge Gnabry.

La nevada aumentó de intensidad y dificultó la visibilidad del balón, de color blanco, que tuvo que ser cambiado por uno de color anaranjado a los 13 minutos.

El Bayern tuvo problemas para responder. Leroy Sané no pudo vencer al guardameta en un mano a mano después de un pase filtrado de Lewandowski, aunque el árbitro de cualquier manera había decretado fuera de lugar.

Entonces el Bielefeld sorprendió nuevamente a los campeones defensores. Vlap cobró un tiro de esquina que Amos Pieper remató completamente solo a quemarropa tras una confusión de Süle y David Alaba.

La cancha se limpió al medio tiempo y el juego reinició sin nieve. El sentido de normalidad volvió cuando Lewandowski controló con el pecho un servicio de Alaba y remató pegado al poste tres minutos después del descanso para su 25to gol de la campaña.

Pero el Bielefeld respondió un minuto después cuando Andreas Voglsammer se escapó por izquierda y sirvió a Christian Gebaer para el 3-1.

Sané habilitó a Tolisso para que rematara de cabeza el segundo tanto del Bayern a los 57 minutos, y el canadiense Alphonso Davies empató el marcador a los 69.

Comentarios

Fotos más vistas