Bayern Múnich reaparece en Bundesliga bajo intensa nevada

El arquero del Bayern Manuel Neuer se enfureció con sus defensas luego de permitirle espacio a Vlap tras una confusión entre Niklas Süle y Bouna Sarr, éste último apenas en su cuarta aparición de liga en la temporada. Sarr fue uno de tres cambios que el técnico Hansi Flick hizo en la alienación respecto al conjunto que venció a Tigres en la final del Mundial de Clubes el jueves pasado.
5/13 - El arquero del Bayern Manuel Neuer se enfureció con sus defensas luego de permitirle espacio a Vlap tras una confusión entre Niklas Süle y Bouna Sarr, éste último apenas en su cuarta aparición de liga en la temporada. Sarr fue uno de tres cambios que el técnico Hansi Flick hizo en la alienación respecto al conjunto que venció a Tigres en la final del Mundial de Clubes el jueves pasado.

5/13 El arquero del Bayern Manuel Neuer se enfureció con sus defensas luego de permitirle espacio a Vlap tras una confusión entre Niklas Süle y Bouna Sarr, éste último apenas en su cuarta aparición de liga en la temporada. Sarr fue uno de tres cambios que el técnico Hansi Flick hizo en la alienación respecto al conjunto que venció a Tigres en la final del Mundial de Clubes el jueves pasado.


FOTOS: Bayern Múnich reaparece en Bundesliga bajo intensa nevada

Más vistas

Deportes EFE

El Bayern Munich reapareció el lunes en la Bundesliga tras obtener el campeonato en el Mundial de Clubes y empató en casa 3-3 ante el recién ascendido Arminia Bielefeld, en un encuentro disputado bajo una intensa nevada.

Otras fotografías recientes