También es conocida como Luna de Lobo

Las postales que dejó la primera Luna llena del 2021

Internacional EFE

La noche de este jueves se apreció la primer luna llena del 2021, llamada "Luna de Lobo", misma que se pudo vislumbrar a pesar de la nubosidad. El astro es la primera luna llena de este año y será visible desde este jueves 28 y hasta el viernes 29 de enero. Siendo los únicos dos días de todo el año en que se podrá apreciar este fenómeno.

Las postales que dejó la primera Luna llena del 2021

7 fotos, La noche de este jueves se apreció la primer luna llena del 2021, llamada "Luna de Lobo", misma que se pudo vislumbrar a pesar de la nubosidad. El astro es la primera luna llena de este año y será visible desde este jueves 28 y hasta el viernes 29 de enero. Siendo los únicos dos días de todo el año en que se podrá apreciar este fenómeno. »


Luna Lobo,Luna llena 2021,Luna llena

La "Luna de Lobo", como cada luna llena, lleva un nombre particular asociado a características de las estaciones del hemisferio norte.

A fines de enero y principios de febrero es la temporada de reproducción de los lobos y el aullido de estos animales pasa a durar entre tres y siete segundos a 30 y 120 segundos, de acuerdo a Time And Date.

La última luna llena del 2020 se pudo apreciar el 29 de diciembre. A esta última luna también se la conoció como Luna Lobo, según la Nasa.

Comentarios

Fotos más vistas