Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La 'Luna de Lobo', como cada luna llena, lleva un nombre particular asociado a características de las estaciones del hemisferio norte.

La 'Luna de Lobo', como cada luna llena, lleva un nombre particular asociado a características de las estaciones del hemisferio norte.

3 de 7 » La 'Luna de Lobo', como cada luna llena, lleva un nombre particular asociado a características de las estaciones del hemisferio norte.

Las postales que dejó la primera Luna llena del 2021

Descarga » galerías » más vistas

La 'Luna de Lobo', como cada luna llena, lleva un nombre particular asociado a características de las estaciones del hemisferio norte. La 'Luna de Lobo', como cada luna llena, lleva un nombre particular asociado a características de las estaciones del hemisferio norte.

También es conocida como Luna de Lobo . La "Luna de Lobo", como cada luna llena, lleva un nombre particular asociado a características de las estaciones del hemisferio norte. La noche de este jueves se apreció la primer luna llena del 2021, llamada "Luna de Lobo", misma que se pudo vislumbrar a pesar de la nubosidad. El astro es la primera luna llena de este año y será visible desde este jueves 28 y hasta el viernes 29 de enero. Siendo los únicos dos días de todo el año en que se podrá apreciar este fenómeno.

Autor: EFE, publicada el 29 de enero de 2021

Galería completa: Las postales que dejó la primera Luna llena del 2021

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok