Realizan emotiva ceremonia en homenaje a Hank Aaron

Los Bravos tienen planeado honrar a Aaron la próxima temporada. McGuirk anunció la primera de las iniciativas: una donación de 1 millón de dólares para establecer la fundación Henry Louis Aaron, que trabajará para incrementar la participación de minorías entre los jugadores, mánagers, entrenadores y personal de los despachos.
8/15 - Los Bravos tienen planeado honrar a Aaron la próxima temporada. McGuirk anunció la primera de las iniciativas: una donación de 1 millón de dólares para establecer la fundación Henry Louis Aaron, que trabajará para incrementar la participación de minorías entre los jugadores, mánagers, entrenadores y personal de los despachos.

8/15 Los Bravos tienen planeado honrar a Aaron la próxima temporada. McGuirk anunció la primera de las iniciativas: una donación de 1 millón de dólares para establecer la fundación Henry Louis Aaron, que trabajará para incrementar la participación de minorías entre los jugadores, mánagers, entrenadores y personal de los despachos.


FOTOS: Realizan emotiva ceremonia en homenaje a Hank Aaron

Más vistas

Deportes EFE

Brian Snitker contuvo las lágrimas al recordar el afecto que tenía Hank Aaron por aquellos que no poseían su inigualable talento en el terreno de juego.

Otras fotografías recientes