Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Snitker estuvo entre los que hablaron el martes en la ceremonia para honrar a Aaron, que falleció la semana pasada a los 86 años.

Snitker estuvo entre los que hablaron el martes en la ceremonia para honrar a Aaron, que falleció la semana pasada a los 86 años.

4 de 15 » Snitker estuvo entre los que hablaron el martes en la ceremonia para honrar a Aaron, que falleció la semana pasada a los 86 años.

Realizan emotiva ceremonia en homenaje a Hank Aaron

Descarga » galerías » más vistas

Snitker estuvo entre los que hablaron el martes en la ceremonia para honrar a Aaron, que falleció la semana pasada a los 86 años. Snitker estuvo entre los que hablaron el martes en la ceremonia para honrar a Aaron, que falleció la semana pasada a los 86 años.

Brian Snitker contuvo las lágrimas al recordar el afecto que tenía . Snitker estuvo entre los que hablaron el martes en la ceremonia para honrar a Aaron, que falleció la semana pasada a los 86 años.Brian Snitker contuvo las lágrimas al recordar el afecto que tenía Hank Aaron por aquellos que no poseían su inigualable talento en el terreno de juego.

Autor: EFE, publicada el 26 de enero de 2021

Galería completa: Realizan emotiva ceremonia en homenaje a Hank Aaron

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok