Centro de Torreón queda desierto por Navidad

Un respiro. Ayer los pocos ciudadanos que acudieron al Centro pudieron disfrutar de una imagen muy poco usual: la de ver las calles sin personas y con pocos automóviles.
5/6 - Un respiro. Ayer los pocos ciudadanos que acudieron al Centro pudieron disfrutar de una imagen muy poco usual: la de ver las calles sin personas y con pocos automóviles.

5/6 Un respiro. Ayer los pocos ciudadanos que acudieron al Centro pudieron disfrutar de una imagen muy poco usual: la de ver las calles sin personas y con pocos automóviles.


FOTOS: Centro de Torreón queda desierto por Navidad

Más vistas

La Laguna ERICK SOTOMAYOR

Al menos por un día, el sector Centro de Torreón vivió un respiro de las miles de personas y familias enteras que acudieron previo a la celebración de la Navidad. 

Calles vacías, comercios cerrados y banquetas despejadas fueron las postales que dejó la mañana del 25 de diciembre en este sector  luego de que por semanas atrás la ciudadanía prácticamente abarrotó los negocios de la zona en busca de regalos y de realizar otras compras navideñas.
El Siglo de Torreón realizó un recorrido ayer viernes por las calles del primer cuadro de la ciudad, se ubicaron abiertos solamente algunos establecimientos de comida y una menor cantidad de zapaterías y tiendas de ropa, las cuales precisamente lucieron llenas de gente días atrás y pese a la pandemia del COVID-19. 

La presencia de ambulantes incluso fue casi nula, así como de paseantes en la Plaza de Mayor y la Plaza de Armas.

Otras fotografías recientes