Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Sin ambulantes. La mayoría de los comerciantes ambulantes y de comida que se instalan a las afueras del Mercado Juárez en Torreón no trabajaron el día de ayer y solamente se pudieron observar a unos pocos.

Sin ambulantes. La mayoría de los comerciantes ambulantes y de comida que se instalan a las afueras del Mercado Juárez en Torreón no trabajaron el día de ayer y solamente se pudieron observar a unos pocos.

4 de 6 » Sin ambulantes. La mayoría de los comerciantes ambulantes y de comida que se instalan a las afueras del Mercado Juárez en Torreón no trabajaron el día de ayer y solamente se pudieron observar a unos pocos.

Centro de Torreón queda desierto por Navidad

Descarga » galerías » más vistas

Sin ambulantes. La mayoría de los comerciantes ambulantes y de comida que se instalan a las afueras del Mercado Juárez en Torreón no trabajaron el día de ayer y solamente se pudieron observar a unos pocos. Sin ambulantes. La mayoría de los comerciantes ambulantes y de comida que se instalan a las afueras del Mercado Juárez en Torreón no trabajaron el día de ayer y solamente se pudieron observar a unos pocos.

Navidad vacía calles del Centro de Torreón. Sin ambulantes. La mayoría de los comerciantes ambulantes y de comida que se instalan a las afueras del Mercado Juárez en Torreón no trabajaron el día de ayer y solamente se pudieron observar a unos pocos.Al menos por un día, el sector Centro de Torreón vivió un respiro de las miles de personas y familias enteras que acudieron previo a la celebración de la Navidad.  Calles vacías, comercios cerrados y banquetas despejadas fueron las postales que dejó la mañana del 25 de diciembre en este sector  luego de que por semanas atrás la ciudadanía prácticamente abarrotó los negocios de la zona en busca de regalos y de realizar otras compras navideñas. El Siglo de Torreón realizó un recorrido ayer viernes por las calles del primer cuadro de la ciudad, se ubicaron abiertos solamente algunos establecimientos de comida y una menor cantidad de zapaterías y tiendas de ropa, las cuales precisamente lucieron llenas de gente días atrás y pese a la pandemia del COVID-19.  La presencia de ambulantes incluso fue casi nula, así como de paseantes en la Plaza de Mayor y la Plaza de Armas.

Autor: ERICK SOTOMAYOR, publicada el 26 de diciembre de 2020

Galería completa: Centro de Torreón queda desierto por Navidad

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok