Abarrotan el Centro de Torreón

Negocios. Los establecimientos difícilmente pudieron cumplir con la indicación de las autoridades de permitir solo el 30 % de los clientes.
1/6 - Negocios. Los establecimientos difícilmente pudieron cumplir con la indicación de las autoridades de permitir solo el 30 % de los clientes.

1/6 Negocios. Los establecimientos difícilmente pudieron cumplir con la indicación de las autoridades de permitir solo el 30 % de los clientes.


FOTOS: Abarrotan el Centro de Torreón

Más vistas

La Laguna ERICK SOTOMAYOR

En el último fin de semana previo a la celebración de la Navidad, cientos de laguneros abarrotaron el Centro Histórico de Torreón para realizar sus compras navideñas exponiéndose a un alto riesgo de contagio de COVID-19 debido a las aglomeraciones que se generaron principalmente en las avenidas Juárez e Hidalgo.

Los establecimientos no se dieron abasto ante el ingreso de numerosos clientes a los comercios y solo se limitaron a tomarles la temperatura; a las afueras de una farmacia una banda de cumbia amenizó el recorrido a pocos centímetros de distancia de los transeúntes que pasaron por la avenida.

Aunque la mayoría de los ciudadanos sí portaron el cubrebocas, también se pudo observar a personas que no lo llevaban.

De igual manera se observaron a familias completas, con niños pequeños, recorriendo las calles, en un claro relajamiento de las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Otras fotografías recientes