Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Santa Claus. Para poder obtener ingresos ante la crisis de la pandemia, un Santa Claus se tomaba fotografías con los niños que pasaban.

Santa Claus. Para poder obtener ingresos ante la crisis de la pandemia, un Santa Claus se tomaba fotografías con los niños que pasaban.

5 de 6 » Santa Claus. Para poder obtener ingresos ante la crisis de la pandemia, un Santa Claus se tomaba fotografías con los niños que pasaban.

Abarrotan el Centro de Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Santa Claus. Para poder obtener ingresos ante la crisis de la pandemia, un Santa Claus se tomaba fotografías con los niños que pasaban. Santa Claus. Para poder obtener ingresos ante la crisis de la pandemia, un Santa Claus se tomaba fotografías con los niños que pasaban.

Compras de Navidad en Torreón abarrotan el Centro. Santa Claus. Para poder obtener ingresos ante la crisis de la pandemia, un Santa Claus se tomaba fotografías con los niños que pasaban.En el último fin de semana previo a la celebración de la Navidad, cientos de laguneros abarrotaron el Centro Histórico de Torreón para realizar sus compras navideñas exponiéndose a un alto riesgo de contagio de COVID-19 debido a las aglomeraciones que se generaron principalmente en las avenidas Juárez e Hidalgo. Los establecimientos no se dieron abasto ante el ingreso de numerosos clientes a los comercios y solo se limitaron a tomarles la temperatura; a las afueras de una farmacia una banda de cumbia amenizó el recorrido a pocos centímetros de distancia de los transeúntes que pasaron por la avenida. Aunque la mayoría de los ciudadanos sí portaron el cubrebocas, también se pudo observar a personas que no lo llevaban. De igual manera se observaron a familias completas, con niños pequeños, recorriendo las calles, en un claro relajamiento de las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Autor: ERICK SOTOMAYOR, publicada el 21 de diciembre de 2020

Galería completa: Abarrotan el Centro de Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok