Largas filas en la frontera de Piedras Negras

Paisanos llegan a México. Pese a la pandemia del nuevo coronavirus y las restricciones de viajes no esenciales, connacionales decidieron viajar a México y esperar varias horas para cruzar la frontera.
4/5 - Paisanos llegan a México. Pese a la pandemia del nuevo coronavirus y las restricciones de viajes no esenciales, connacionales decidieron viajar a México y esperar varias horas para cruzar la frontera.

4/5 Paisanos llegan a México. Pese a la pandemia del nuevo coronavirus y las restricciones de viajes no esenciales, connacionales decidieron viajar a México y esperar varias horas para cruzar la frontera.


FOTOS: Largas filas en la frontera de Piedras Negras

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Pese a la pandemia de COVID-19, las restricciones de viaje y filas de hasta siete horas, cientos de paisanos decidieron viajar a México.
La aplicación de extensos cuestionarios en los filtros sanitarios instalados en los Puentes Internacionales I y II de Piedras Negras, causaron filas que se prolongaron hasta la salida de Eagle Pass.
Provenientes de diversas ciudades de Estados Unidos, los connacionales manifestaron su molestia por el tiempo de cruce; sin embargo, dijeron estar de acuerdo con las medidas implementadas por las autoridades mexicanas.
En punto de las 7:00 horas de ayer, autoridades de los tres niveles de gobierno reanudaron la aplicación de dichos cuestionarios a quienes viajan de Estados Unidos a México.
En los filtros participan elementos de la Guardia Nacional, personal de la Jurisdicción Sanitaria número 1 y alumnos de la Facultad de Medicina de la UAdeC.

Otras fotografías recientes