Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Medidas. En caso de que alguna persona presente fiebre o algún síntoma relacionado con el COVID-19, se da aviso a las autoridades norteamericanas y el viajero es retornado a Estados Unidos.

Medidas. En caso de que alguna persona presente fiebre o algún síntoma relacionado con el COVID-19, se da aviso a las autoridades norteamericanas y el viajero es retornado a Estados Unidos.

2 de 5 » Medidas. En caso de que alguna persona presente fiebre o algún síntoma relacionado con el COVID-19, se da aviso a las autoridades norteamericanas y el viajero es retornado a Estados Unidos.

Largas filas en la frontera de Piedras Negras

Descarga » galerías » más vistas

Medidas. En caso de que alguna persona presente fiebre o algún síntoma relacionado con el COVID-19, se da aviso a las autoridades norteamericanas y el viajero es retornado a Estados Unidos. Medidas. En caso de que alguna persona presente fiebre o algún síntoma relacionado con el COVID-19, se da aviso a las autoridades norteamericanas y el viajero es retornado a Estados Unidos.

Cientos de paisanos decidieron viajar a México pese a las restricciones fronterizas. Medidas. En caso de que alguna persona presente fiebre o algún síntoma relacionado con el COVID-19, se da aviso a las autoridades norteamericanas y el viajero es retornado a Estados Unidos.Pese a la pandemia de COVID-19, las restricciones de viaje y filas de hasta siete horas, cientos de paisanos decidieron viajar a México. La aplicación de extensos cuestionarios en los filtros sanitarios instalados en los Puentes Internacionales I y II de Piedras Negras, causaron filas que se prolongaron hasta la salida de Eagle Pass. Provenientes de diversas ciudades de Estados Unidos, los connacionales manifestaron su molestia por el tiempo de cruce; sin embargo, dijeron estar de acuerdo con las medidas implementadas por las autoridades mexicanas. En punto de las 7:00 horas de ayer, autoridades de los tres niveles de gobierno reanudaron la aplicación de dichos cuestionarios a quienes viajan de Estados Unidos a México. En los filtros participan elementos de la Guardia Nacional, personal de la Jurisdicción Sanitaria número 1 y alumnos de la Facultad de Medicina de la UAdeC.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 22 de noviembre de 2020

Galería completa: Largas filas en la frontera de Piedras Negras

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok