Descuidan a la colonia Mayrán de Torreón

Fugas. Sobre la avenida Hotel Posada, una de las principales arterias de la colonia Mayrán, se localiza una fuga de aguas negras.
4/6 - Fugas. Sobre la avenida Hotel Posada, una de las principales arterias de la colonia Mayrán, se localiza una fuga de aguas negras.

4/6 Fugas. Sobre la avenida Hotel Posada, una de las principales arterias de la colonia Mayrán, se localiza una fuga de aguas negras.


FOTOS: Descuidan a la colonia Mayrán de Torreón

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Entre escombros y basura se encuentran los alrededores de la colonia Mayrán, ubicada al suroriente de Torreón y que colinda por la parte trasera con el Club Montebello. Desde hace años, los dueños de carromatos que se dedican a recoger escombro de distintos puntos de la ciudad, acuden a tirarlo por ese rumbo, aprovechando que nadie los ve. Además de los escombros, hay basura de todo tipo, como se puede observar en la gráfica a la derecha, durante un recorrido por ese populoso sector habitacional. La imagen fue tomada en la avenida Sección 38 y calle de Los Actores, en dicho sector habitacional.
Así como ese punto, hay otros más donde se aprecia una situación similar, además de vehículos abandonados, maleza, una de las calles con fuga de aguas negras y en general la colonia muestra un aspecto de abandono, tanto por algunos vecinos, como por las autoridades municipales, por lo que se requiere una mayor atención en esa parte de la ciudad.

Otras fotografías recientes