Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Descuido. Esta es una de las gráficas captadas por la lente de El Siglo de Torreón, captada en la orilla de la colonia Mayrán, atrás del Club Montebello.

Descuido. Esta es una de las gráficas captadas por la lente de El Siglo de Torreón, captada en la orilla de la colonia Mayrán, atrás del Club Montebello.

3 de 6 » Descuido. Esta es una de las gráficas captadas por la lente de El Siglo de Torreón, captada en la orilla de la colonia Mayrán, atrás del Club Montebello.

Descuidan a la colonia Mayrán de Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Descuido. Esta es una de las gráficas captadas por la lente de El Siglo de Torreón, captada en la orilla de la colonia Mayrán, atrás del Club Montebello. Descuido. Esta es una de las gráficas captadas por la lente de El Siglo de Torreón, captada en la orilla de la colonia Mayrán, atrás del Club Montebello.

Además de los escombros, hay basura de todo tipo en esta colonia de Torreón. Descuido. Esta es una de las gráficas captadas por la lente de El Siglo de Torreón, captada en la orilla de la colonia Mayrán, atrás del Club Montebello.Entre escombros y basura se encuentran los alrededores de la colonia Mayrán, ubicada al suroriente de Torreón y que colinda por la parte trasera con el Club Montebello. Desde hace años, los dueños de carromatos que se dedican a recoger escombro de distintos puntos de la ciudad, acuden a tirarlo por ese rumbo, aprovechando que nadie los ve. Además de los escombros, hay basura de todo tipo, como se puede observar en la gráfica a la derecha, durante un recorrido por ese populoso sector habitacional. La imagen fue tomada en la avenida Sección 38 y calle de Los Actores, en dicho sector habitacional. Así como ese punto, hay otros más donde se aprecia una situación similar, además de vehículos abandonados, maleza, una de las calles con fuga de aguas negras y en general la colonia muestra un aspecto de abandono, tanto por algunos vecinos, como por las autoridades municipales, por lo que se requiere una mayor atención en esa parte de la ciudad.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 01 de septiembre de 2020

Galería completa: Descuidan a la colonia Mayrán de Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok