Llega a los cines la película Cuidado con lo que deseas

Protagoniza Fernanda Castillo Cuidado con lo que deseas

Espectáculos ESPECIAL

La actriz, Fernanda Castillo, quien se ha vuelto una de las actrices más solicitadas en el cine y la TV, llegó ayer a Torreón con el estreno en la salas del filme Cuidado con lo deseas. Se trata de su debut en el género del terror.

Protagoniza Fernanda Castillo Cuidado con lo que deseas

7 fotos, La actriz, Fernanda Castillo, quien se ha vuelto una de las actrices más solicitadas en el cine y la TV, llegó ayer a Torreón con el estreno en la salas del filme Cuidado con lo deseas. Se trata de su debut en el género del terror. »


fernanda castillo,cuidado con lo que deseas

El largometraje teje una historia de suspenso, horror y crimen a través de los ojos de "Pamela" (Valery Said), una niña que está a punto de cumplir 8 años y que recibe como regalo un misterioso muñeco llamado Hellequin.

Este regalo cambiará la vida, no sólo de "Pamela", sino de su familia, que guarda graves secretos y traiciones.

Hellequin, el bufón maldito, en realidad sólo es un vehículo que exhibe las más bajas pasiones de los familiares de la niña, formándose así un thriller que mantiene al espectador en suspenso constante.

Dirigida por el realizador mexicano Agustín Tapia, esta coproducción entre México y España fue rodada en distintas locaciones del Ajusco y Valle de Bravo, según informó un comunicado.

Su mayor característica es la cantidad de giros inesperados que tiene la historia, en un guión que no da espacio a lugares comunes.

Es el primer largometraje que la actriz mexicana Fernanda Castillo hace en el género de suspenso, luego de que su carrera estuviera enfocada principalmente a la comedia y al drama.

"La película pone una ventana a esto que tiene que ver con nuestras bajas pasiones y deseo, y todo es visto desde la mirada de una niña", agrega Castillo.

Comentarios

Fotos más vistas