Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Su mayor característica es la cantidad de giros inesperados que tiene la historia, en un guión que no da espacio a lugares comunes.

Su mayor característica es la cantidad de giros inesperados que tiene la historia, en un guión que no da espacio a lugares comunes.

5 de 7 » Su mayor característica es la cantidad de giros inesperados que tiene la historia, en un guión que no da espacio a lugares comunes.

Protagoniza Fernanda Castillo Cuidado con lo que deseas

Descarga » galerías » más vistas

Su mayor característica es la cantidad de giros inesperados que tiene la historia, en un guión que no da espacio a lugares comunes. Su mayor característica es la cantidad de giros inesperados que tiene la historia, en un guión que no da espacio a lugares comunes.

Llega a los cines la película Cuidado con lo que deseas. Su mayor característica es la cantidad de giros inesperados que tiene la historia, en un guión que no da espacio a lugares comunes.La actriz, Fernanda Castillo, quien se ha vuelto una de las actrices más solicitadas en el cine y la TV, llegó ayer a Torreón con el estreno en la salas del filme Cuidado con lo deseas. Se trata de su debut en el género del terror.

Autor: ESPECIAL, publicada el 21 de agosto de 2020

Galería completa: Protagoniza Fernanda Castillo Cuidado con lo que deseas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok