Lluvias exponen calidad de obras en Torreón

Sobre la calle González Ortega, entre las avenidas Aldama y Guerrero, apareció un hundimiento en medio de la vialidad, en el que los vecinos colocaron un palo a manera de señal con la finalidad de evitar accidentes.
3/6 - Sobre la calle González Ortega, entre las avenidas Aldama y Guerrero, apareció un hundimiento en medio de la vialidad, en el que los vecinos colocaron un palo a manera de señal con la finalidad de evitar accidentes.

3/6 Sobre la calle González Ortega, entre las avenidas Aldama y Guerrero, apareció un hundimiento en medio de la vialidad, en el que los vecinos colocaron un palo a manera de señal con la finalidad de evitar accidentes.


FOTOS: Lluvias exponen calidad de obras en Torreón

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Hundimientos y calles colapsadas en Torreón son parte de los daños que generaron las precipitaciones registradas hace más de una semana como parte de los remanentes del huracán “Hanna”.
En puntos como la zona Centro de la ciudad, las lluvias que se mantuvieron de forma intermitente, si bien no generaron severas inundaciones como en años pasados, sí hicieron evidente la mala calidad de los trabajos realizados.
También el sector oriente registró daños que se han ido agravando por la falta de atención de las autoridades.

Otras fotografías recientes