Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El daño que sufrió este tramo en la calle González Ortega en el Centro representa un riesgo para los propietarios de los automóviles, ya que puede afectar sus vehículos.

El daño que sufrió este tramo en la calle González Ortega en el Centro representa un riesgo para los propietarios de los automóviles, ya que puede afectar sus vehículos.

5 de 6 » El daño que sufrió este tramo en la calle González Ortega en el Centro representa un riesgo para los propietarios de los automóviles, ya que puede afectar sus vehículos.

Lluvias exponen calidad de obras en Torreón

Descarga » galerías » más vistas

El daño que sufrió este tramo en la calle González Ortega en el Centro representa un riesgo para los propietarios de los automóviles, ya que puede afectar sus vehículos. El daño que sufrió este tramo en la calle González Ortega en el Centro representa un riesgo para los propietarios de los automóviles, ya que puede afectar sus vehículos.

Se registraron hundimientos y calles colapsadas por los remanentes de 'Hanna'. El daño que sufrió este tramo en la calle González Ortega en el Centro representa un riesgo para los propietarios de los automóviles, ya que puede afectar sus vehículos.Hundimientos y calles colapsadas en Torreón son parte de los daños que generaron las precipitaciones registradas hace más de una semana como parte de los remanentes del huracán “Hanna”. En puntos como la zona Centro de la ciudad, las lluvias que se mantuvieron de forma intermitente, si bien no generaron severas inundaciones como en años pasados, sí hicieron evidente la mala calidad de los trabajos realizados. También el sector oriente registró daños que se han ido agravando por la falta de atención de las autoridades.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 06 de agosto de 2020

Galería completa: Lluvias exponen calidad de obras en Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok