Portadas de discos que han generado polémica

APPETITE FOR DESTRUCTION: A fines de los ochenta Guns N’ Roses presentó en esta portada un dibujo en que se veía a una mujer violada por un robot. Muchas tiendas se rehusaron a exhibir el material y fue cuando salió la portada clásica con la cruz y cinco calaveras.
8/11 - APPETITE FOR DESTRUCTION: A fines de los ochenta Guns N’ Roses presentó en esta portada un dibujo en que se veía a una mujer violada por un robot. Muchas tiendas se rehusaron a exhibir el material y fue cuando salió la portada clásica con la cruz y cinco calaveras.

8/11 APPETITE FOR DESTRUCTION: A fines de los ochenta Guns N’ Roses presentó en esta portada un dibujo en que se veía a una mujer violada por un robot. Muchas tiendas se rehusaron a exhibir el material y fue cuando salió la portada clásica con la cruz y cinco calaveras.


FOTOS: Portadas de discos que han generado polémica

Más vistas

Espectáculos REDES SOCIALES

Veintitrés años después de su lanzamiento, el disco ¿Dónde jugarán las niñas? de Molotov volvió hace unos días a la polémica por su controvertida portada, cuyo autor cambiaría si pudiera hacerlo.

Otras fotografías recientes